Docentes Jachalleros y del resto de la provincia hicieron pesar su convicción en el Centro Cívico pese a la tozudez de Gobernador Sergio Uñac…

A las ideas hay que sostenerlas con la voluntad y el cuerpo. No hay otra forma. Cuando los necios como quienes gobiernan la provincia de San Juan piensan que son “dueños del pueblo”, la ideología debe ir acompañada con el físico. Con valentía intelectual y de la otra. Eso fue lo que hizo un grupo de docentes que se instalaron dentro del Edificio del Centro Cívico de la Capital de San Juan y solicitaron, respetuosamente, ser oídos por la Ministro de Educación de la provincia.
Fueron bien tratados por la seguridad que había dentro del edificio. Trataron por todos los medios de conseguir el objetivo de, pareciera una cosa simple, hablar con las autoridades y ser escuchados. Los necios son además sordos. No fueron atendidos los docentes por ninguna autoridad. Pero esto lejos de frustrar las aspiraciones a conseguir un salario justo y digno de los docentes en lucha, fortaleció la protesta que se dará día a día y hasta que la solución llegue, ya que determinaron paro y huelga por tiempo indeterminado.
Por un sueldo Digno y para que todos seamos tratados con respeto y responsabilidad por parte de Sergio Uñac. Se debe estar lamentando quien educó al gobernador de San Juan porque esas “materias” seguro las reprobó.
Comentarios (0)