Docentes Autoconvocados Jáchal: Ni un paso atrás y la vigencia del justo reclamo

Docentes Autoconvocados Jáchal: Ni un paso atrás y la vigencia del justo reclamo

Parece que los funcionarios no funcionan. No se dan cuenta, o no quieren, reconocer que la movilización en las calles desbordó su incapacidad para tomar decisiones políticas en serio. Ni Sergio Uñac, ni ninguno de sus “funcionarios” tiene la valentía política de aceptar que el pueblo tiene razón, y lejos de desgastarse la protesta, ahora se suman trabajadores Autoconvocados de varias reparticiones del estado provincial.

La estrategia de Uñac y Cía., es que el desgaste y/o la división en los Autoconvocados, sea un punto a su favor, con el solo  propósito de desactivar lo que tanto le molesta. De hecho a ningún gobernante le gusta la gente en la calle, pero eso se puede evitar escuchando los reclamos y obedeciendo a la razón.

Jáchal demostró el domingo 5 de junio, con su bocinazo,  que está de pie y no hay nada que pueda detener el objetivo que persiguen los Docentes Autoconvocados: Un sueldo digno. Y también el lunes 6 de junio a partir de las 9,30 horas seguirá la lucha hasta que los que tengan que oír, oigan y los que tengan que callar y obedecer, lo hagan…