Fuerte reclamo del Sindicato Municipal en Angaco: “Destituyó ilegalmente a la Jefa de Personal y la mandó a una plaza a barrer y a regar…!!!
Como si no le sobraran los conflictos al Intendente de Angaco, José Castro, desde que asumió a la fecha, ahora se suma el fuerte y contundente reclamo del Sindicato de Municipales SUOEM, encabezado por el Antonino D´Amico, en los pasillos del edificio departamental.
Como se ha demostrado en muchas oportunidades y sin importarle raza, credo o religión. Antonino D´Amico, megáfono en mano, se plantó en el pasillo principal del edificio de la Municipalidad de Angaco y protestó por la remoción de personal a manera de “castigo” por parte del Intendente José Castro.
En parte de su alocución el dirigente sindical dijo:
“Hay que hacerle entender a este Intendente que él es un empleado político de Angaco. Hay que hacerle entender que la plata que él se roba y se ha robado… La plata que él se ha llevado de acá, con máquinas de la municipalidad a la finca de él. Lo está haciendo con la plata de los productores de Angaco…”
“Nosotros lo que venimos a reclamar acá, es que este señor, el Intendente José Castro, destituyó ilegalmente a la Jefa de Personal, del escalafón administrativo, y la mandó a una plaza a barrer y a regar…!!! No es que sea malo barrer y regar una plaza. Pero cuando hay una ley, un cargo designado por decreto, lo que corresponde a la autoridad es respetar el decreto. Lo hizo otro intendente pero como titular del Ejecutivo Municipal…”
Comentarios (0)