Implosión del Bloquismo, Laura Adamoli renuncio a su cargo: "Así como está el partido, se va a la ruina"

Implosión del Bloquismo, Laura Adamoli renuncio a su cargo: "Así como está el partido, se va a la ruina"

En varias oportunidades y puertas adentro, la dirigente Bloquista Laura Adámoli se pronunció contraria a muchas de las determinaciones de Luis Rueda y compañía, principalmente a la constitución de frentes electorales que, con las pruebas en la mano, no le redituaron absolutamente nada al Partido Bloquista, sí a dos dirigentes: Graciela Caselles y Luis Rueda.

Las disidencias públicas del ahora ex presidente de la Juventud Bloquista, Julián Gómez, y la de otros dirigentes departamentales se sumaron al descontento que comenzó con la “implosión” de partido de la Estrella. Ahora, la vicepresidente, Laura Adamoli renunció a su cargo  y no se fue en silencio. La dirigente Bloquista afirmó  que las diferencias con Luis Rueda la llevaron a tomar la determinación. 

"Yo no puedo ser  parte de la conducción si no estoy de acuerdo con muchas cosas. Siempre fui orgánica, aun no estando de acuerdo y las diferencias las marqué dentro del partido. En la actualidad, quienes lideran no escuchan", dijo la dirigente en Radio Sarmiento. 

La renuncia se dio el último miércoles durante una reunión partidaria y según dijo Adámoli "Luis (Rueda) se enojó y empezó a salir una cosa de resentimiento muy fea", agregó. 

La ahora ex vicepresidenta viene manifestando públicamente su desacuerdo con ser parte del Frente San Juan por Todos y el apoyo a la candidatura de Sergio Massa. "Fueron muchas las actitudes en estos años y muchas determinaciones inconsultas que dejé pasar. La situación interna del partido da pena". Y Sentenció: "Así como está el partido, se va a la ruina".