Marcelo Arancibia: “No vamos a permitir que el gobierno nacional y provincial compre voluntades para revertir el resultado electoral y estamos dispuestos a ganar esa batalla”

Marcelo Arancibia: “No vamos a permitir que el gobierno nacional y provincial compre voluntades para revertir el resultado electoral y estamos dispuestos a ganar esa batalla”

Se realizó la conferencia de prensa del Frente Consenso Ischigualasto. Estuvieron presentes Nancy Avelin, Martín Turcuman y el candidato a Diputado Nacional, Marcelo Arancibia.

Marcelo Arancibia expresó:

"Hace unas semanas empezó una campaña de difamación y noticias falsas contra el Frente Consenso Ischigualasto y nosotros hoy venimos a desmentirlo.”

“Juntos por el Cambio asegura que nosotros nos bajaremos de la elección y que nuestra campaña ha sido financiada por el gobierno provincial.

Esas versiones son falsas y vienen de personas que no pueden explicarle a la sociedad una serie de contradicciones. Ninguno de los que estamos acá es contratista del Estado y tampoco ha confundido políticas y negocios con el gobierno de turno. En JXC hay personas que están procesadas y denunciadas por estafa.”

“En esta parte vamos a buscar el escenario de temas porque somos nosotros los que denunciamos la estafa de las ART, denunciamos la compra de una fábrica de paneles solares por 13 millones de euros y que se encuentra abandonada y ha perdido la garantía.”

“Además, Consenso Ischigualasto es quien en mencionadas oportunidades expone sobre la crisis hídrica que atraviesa la provincia.

Hoy estamos acá para aclararle a la sociedad y desmentirle cosas que nos perjudican.”

“No vamos a permitir que el gobierno nacional y provincial compre voluntades para revertir el resultado electoral y estamos dispuestos a ganar esa batalla.

Consenso Ischigualasto se presenta nuevamente el 14 de noviembre y vamos a construir un escenario decente".