Mensaje de voz presentado como prueba en el Juicio al Juez Javier Alonso

Cómo es posible que una integrante de la Corte, el año pasado, envié un mensaje agradeciendo el compromiso de la Segunda Circunscripción Judicial Jáchal en su labor. Agregando además que "estamos todos a la altura de las circunstancias", o sea TODOS. Primera y Segunda Circunscripción Judicial.
Y completó la Juez de la Corte de San Juan: "Le pido le transmita a todos mí agradecimiento en nombre propio y de la Corte de Justicia por todo el trabajo desempeñado..."
Según la Juez de la Corte García Nieto todo está bien y para el Juez Olivares Yapur está todo mal? ¿En qué momento cambió de blanco al negro?
"En una audiencia sin sobresaltos, hubo un cruce por unos de los audios de Whatsapp que se escucharon en la sala. Fue aportado por la defensa a modo de prueba y la autora es la cortista Adriana García, quien en abril del año anterior le manda un mensaje a Alonso agradeciéndole por el compromiso mostrado durante la pandemia y lo insta a seguir trabajando como hasta ese momento.
Para los abogados Franco Montes y Marcelo Fernández es una muestra de que el magistrado estaba haciendo las cosas bien y una suerte de contracción con la denuncia que presentó posteriormente el máximo tribunal, mientras que para los acusadores no es procedente porque “se debió probar la licitud y la autenticidad del mismo. “No hay prueba del origen… la prueba no tiene valor algunos”, lanzó Quattropani a modo de argumento de su impugnación." (Fuente Diario Huarpe)
Edición: Acuarela Producciones. Gustavo Herrmann.
Comentarios (0)