Tractorazo de Jáchal: La Ministro y candidata Fabiola Aubone se reunió con  productores. La propuesta sigue siendo: “Nada”

Tractorazo de Jáchal: La Ministro y candidata Fabiola Aubone se reunió con  productores. La propuesta sigue siendo: “Nada”

El Tractorazo en Defensa del Agua que se realizó en Jáchal demostró que la situación es límite y que los productores no aguantan un minuto más. Los pedidos se realizaron hace tiempo y no hubo ningún tipo de solución. Quizás se subestimo la fuerza de los tractores. Quizás estaban convencidos que con obras de maquillaje podrían tapar la necesidad del agua: Error.

El sábado 16 de octubre funcionarios del gobierno de Sergio Uñac llegaron al departamento de Jáchal (por el acto del templo) y realizaron varias reuniones. En el edificio del Hidráulica, 15,30hs, citaron (media hora antes) a los Productores que realizaron el Tractorazo el jueves 14 a una reunión en la que estuvieron presentes  La Ministro de Gobierno Aubone, la Ministro de Economía López, el Intendente Miguel Vega y el Director de la Producción Pablo Pérez,

“Bueno, hemos venido a escucharlos”, dijo la Ministro y candidata Aubone… A lo que los productores respondieron “Pero nosotros queremos escucharlos a ustedes…” Así se inició la reunión, demostrando que para nada venían con una solución.

Alfredo Rodríguez y Omar Aciar dieron detalles de la reunión: