Alejandro Fernández JxC: “Estamos trabajando para marcar una línea, desde el candidato a intendente hasta abajo”

Alejandro Fernández JxC: “Estamos trabajando para marcar una línea, desde el candidato a intendente hasta abajo”

Varias de las expresiones políticas de la oposición Jachallera están justificando su camino hacia las candidaturas de las próximas elecciones generales del año 2023. Alejandro Fernández, “Carnavalito”, es uno de los dirigentes que encabeza una fracción de Juntos por el Cambio local, con el objetivo puesto en abril del año próximo.

En Dialogo con jachallaregion.com.ar,  “Carnavalito” Fernández nos dijo:

“Hoy por hoy, los intendentes no tienen vuelo propio, no tienen luz propia. Eso escapa mucho a las necesidades que son varias. Por ejemplo en el tema del agua, el Intendente se debería haber puesto al frente de la ciudadanía y salir a luchar. Esto nos va a traer un problemón el día de mañana. Hay tomar el toro por las astas… Acá tiene que estar el cura, la directora del hospital y todas las fuerzas vivas…”

¿Las instituciones intermedias se comprometen o la sociedad está muy pasiva ante la situación que vivimos?

“Se encierran en su reducto, herméticamente los gobernantes de turno y no les gusta que les den una sugerencia o algún consejo de un extrapartidario o de uno de su mismo partido, porque internamente también tienen sus problemas. Entonces nos están llevando a esta división donde hay muchos intereses y obras que debieron estar terminadas en Jáchal. Llevamos 25 años de minería y las obras esenciales no llegan…”

Nota Completa: