Diputado Enrique Montaño: ADN Iglesia “Unidos es Mejor”

Diputado Enrique Montaño: ADN Iglesia “Unidos es Mejor”

Las nuevas fuerzas políticas con representación y poder, están ocupando espacios que de a poco han perdido los “partidos tradicionales”. La opción de muchos ciudadanos se está inclinando hacia los personalismos  o liderazgos fuertes que tienen contacto directo con las personas y no son algo que solo se puede ver en visitas en campaña. El contacto con los votantes en forma permanente es una de las ventajas que tienen los nuevos partidos o agrupaciones que son parte de la política de la provincia.

El Diputado Enrique Montaño ha iniciado, con su gestión, un camino para  ofrecer al electorado del Departamento de Iglesia la posibilidad de salir a buscar sus líderes y gobernantes, por fuera de los viejos políticos o tradicionales “patrones de estancia”.

Desde el viernes 29 de julio se puso en marcha, con edificio propio, ADN Iglesia, Centro de Acción Rodeo “Unidos es Mejor”, con la participación de afiliados, simpatizantes locales y funcionarios partidarios de la Provincia de San Juan. Como anfitrión en la  noche de inauguración, el Diputado Enrique Montaño puso a disposición su gestión y participación activa en los problemas de su departamento con sus respectivas soluciones en pos del beneficio de los ciudadanos.

Si bien no se conoce todavía las “reglas del juego” para las próximas elecciones generales en la provincia, ADN Iglesia ha puesto en marcha su camino, con rumbo a  participar de la contienda electoral tratando de ser una nueva y capacitada opción para el electorado iglesiano.