Éramos pocos y parió la abuela, Cesar Gioja dijo: “Una conducción enclenque, innecesariamente Perdedora, un partido cerrado, sin ideas ni propuestas” “Que no vuelva nadie!!!!”

Éramos pocos y parió la abuela, Cesar Gioja dijo: “Una conducción enclenque, innecesariamente Perdedora, un partido cerrado, sin ideas ni propuestas” “Que no vuelva nadie!!!!”

El ex senador, padre del diputado Leonardo y hermano de José Luis,  César Gioja “sacudió el damasco” puertas adentro del Justicialismo: “Que no vuelva nadie…!!!

En su perfil de Facebook, el viejo dirigente peronista dijo: “Crisis del peronismo sanjuanino, una conducción enclenque, innecesariamente PERDEDORA, un partido cerrado, sin ideas ni propuestas; se impone la necesidad de una RENOVACIÓN que nos ordene y conduzca, que distribuya roles con eficacia, que la dirijan jóvenes con experiencia, que los hay y buenos, (Comisión de Acción Política Integradora?), con veteranos que acompañen, adoctrinen, sin expectativas y, una legión de “dirigentes tóxicos”, que pasen a cuarteles de invierno. Renovar para crecer como autentica fuerza política, que recupere nuestros valores y nuestra mística, que transmite a los sanjuaninos el entusiasmo por una provincia mejor. Es urgente, y, si pensamos un poquito, ese proceso debe comenzar el domingo, construyendo un escenario que facilite su realización terminando para siempre con el peronismo perdedor!!!

Luego de todo lo expresado en su posteo, y para reafirmar su pensamiento escribió: “Que no vuelva nadie!!!!!”

Parte de sus dichos van dirigidos a la conducción de Sergio Uñac, su mala elección del candidato a gobernador (Rubén Uñac), la falta de apertura partidaria y otras yerbas más, que se ve, tenía “añejadas” en su pensamiento.

Otro de los “tiros por elevación” fue para su hermano José Luis (El Flaco), principalmente el último posteo que pide que no vuelva nadie, y justamente el Frente que lidera José Luis Gioja se llama “San Juan Vuelve”.

El oficialismo sanjuanino llega a las elecciones del 13 de agosto con más “enemigos” por dentro que por fuera. La falta de conducción de Serio Uñac y la grieta con José Luis Gioja ponen de manifiesto una de las crisis más grandes que se le haya visto al peronismo sanjuanino. El resultado de las cuentas del domingo dirá quiénes se tienen que ir y quiénes no. La interna de las PASO en el justicialismo se gana por un voto, o se pierde por un voto. Las urnas dirán  si se va el “enclenque perdedor” o los “dirigentes tóxicos” a los cuarteles de invierno.