José Luis Gioja: “Para qué carajo gobiernan si están dele hacer comisiones!!!”

José Luis Gioja: “Para qué carajo gobiernan si están dele hacer comisiones!!!”

Aunque se diga  en varios lugares que José Luis Gioja no tiene más salida que “arreglar” con Sergio Uñac para no profundizar la grieta en el peronismo sanjuanino y quedarse sin nada, los hechos nos determinan otra cosa. En viarios actos en diferentes departamentos de la provincia, Gioja realizó su lanzamiento de campaña y le tiró con “munición gruesa” al mismísimo gobernador Sergio Uñac.

No se nota que Gioja quiera acordar candidaturas camino al 2023 con el actual presidente del partido y gobernador de San Juan. Y si tienen alguna duda lean y escuchen sus propias palabras:

“Tiene que haber políticas de estado. Tenemos que estar viendo urgente qué vamos a hacer con el agua en San Juan y nadie hace nada…!!! Nada más que crear una mesa…!!! El general Perón decía, cuando vos quieras que una cosa no se resuelva, armá una comisión… y si queres que no se haga nada hacela  bien grande a la comisión…!!! Es lo único que saben hacer éstos… Para qué carajo gobiernan si están dele hacer comisiones…!!!”

“Han metido las manos y han metido la pata con la Red Tulum… Ahora hacen un concejo para ver cómo es la Red Tulum…!!! Por qué no se dejan de hinchar las pelotas, lo levantan y empiezan de nuevo y no jodan a la gente…!!! Porque pareciera que no le importa la gente. Porque si una compañera o compañero tiene que caminar diez cuadras más, y bueno, que se cague,  qué problema hay…!!!”

“Ahora van a hacer el concejo de no sé qué cosa para meter el software, para escuchar  no sé qué… Han pasado cinco meses y ya han hecho el negocio, el software,  y no sé quién mierda lo ha hecho pero lo han hecho afuera… Que han pagado millones y vaya a saber dónde están y para quienes hayan sido esos millones…”