Presentación Juntos Por Jáchal. Marcelo Arancibia Candidato a Gobernador: “No puede ser que no haya agua en Jáchal, y no es porque falta plata, es porque les falta vergüenza”

Presentación Juntos Por Jáchal.  Marcelo Arancibia Candidato a Gobernador: “No puede ser que no haya agua en Jáchal, y no es porque falta plata, es porque les falta vergüenza”

En la  mañana del miércoles 22 de marzo visitó el departamento el candidato a Gobernador por la Agrupación  Unidos por San Juan Marcelo Arancibia quien  estuvo acompañado de su flamante candidato a Vice-Gobernador Doctor Oscar Marconi y el candidato a Diputado Proporcional Doctor Diego Segui.

En la oportunidad se dio a conocer a la sociedad y de manera oficial la lista de la Sub Agrupación Juntos Por Jáchal que acompaña a Marcelo Arancibia en el departamento de Jáchal.  Como candidato Intendente el elegido es el actual concejal Carlos Balderramo y como candidato a Diputado Provincial la elección recayó en el periodista Jorge Alfredo Morales.

Marcelo Arancibia dijo:

“En el ámbito provincial, esta gestión está terminada por inmoral, por incapaz. El único interés que tienen, el que se quiere quedar, violando la Constitución y que ya no tiene los votos; y aquel que quiere volver creyendo que el pasado es promisorio, cuando lo que tenemos que hacer los sanjuaninos es avanzar hacia un horizonte de reconstrucción.”

“Somos, con Oscar Marconi, con Carlos Balderramo en Jáchal, con Jorge Morales en la Cámara de Diputados, el futuro. En la provincia de San Juan existe una desconexión absoluta entre la realidad, sus problemas y la gente.”

“Venimos a Jáchal como primer actividad política, porque entendemos que acá esta gran parte del debate que tenemos que dar en toda la provincia. Reconstruir las instituciones, fortalecer la actividad privada, fortalecer la sociedad civil. Que las riquezas queden en el departamento y que permitan el desarrollo personal, familiar y colectivo. Cuidar el medio ambiente. Devolver la producción a la calidad que tenía antes.”

 Acá la conferencia de prensa de manera completa