Sentencia de Cristina Fernández de Kirchner

Por: Alejandro “Carnavalito” Fernández
Final deseado para muchos, el que hace tiempo esperábamos, y que en muchos casos la señora Vicepresidenta la dijo: TODO FUNCIONARIO DEBE RENUNCIAR Y SOMETERSE AL FALLO JUDICIAL… Hay que cumplir con la palabra, hay que respetar la Constitución, y ser respetuosos de los veredictos de la Justicia.
Desde mi situación como JUSTICIALISTA DISIDENTE desde hace más de 17 años con la dirigencia anterior y la actual que solo hacen alternancia entre ellos para preservar poder y con el poder encaminar negocios que solo manejaran con sus amigos del entorno. Hoy el tiempo de la razón en todo aspecto de la concentración de poder como herramienta de sometimiento, manipulación, desinterés por el bien común, generando el plan sistemático, caduco y retrogrado de un socialismo que solo trae desigualdad y perpetuidad de solo una o unas familias en el poder, sin que los afiliados partidarios y/o ciudadanos podamos elegir la alternancia de dirigencias. Verdaderos bohemios e irresponsables que solo practican demagogia con los más necesitados haciéndoles creer de un mañana mejor sin brindarles condiciones para encaminar el futuro, no nos olvidemos que ya llevamos 2 décadas con este plan nefasto de cerrar industrias, fábricas y hostigar a los sectores de producción con leyes impositivas asfixiantes, y con los mismos actores consiguiendo cada vez más necesitados de trabajos, más pobres, más indigentes y con la grieta que solo la ven ellos para dividirnos. Estoy de acuerdo con la asistencia social necesaria y comprobada pero no con el clientelismo perverso y manipulador que solo oprime a través de impuestos.
Hoy, algunos K, algunos compañeros K, tratan de justificar y repasar la historia del peronismo y comparar con lo que sucede con nuestros dirigentes que no están a la altura de las circunstancias y mucho menos como políticos, que solo quisieron pasar por la función para perpetuarse y enriquecerse de las arcas del Estado, quedando así en deuda con todo el Pueblo Argentino.
Tal vez la Justicia se dio cuenta que tiene alas, le crecieron y puede volar, encontrándose con su mayoría de edad para ejercer con plenitud, equidad, responsabilidad y transparencia que reclama la ciudadanía y le confiere plenamente la Constitución Nacional, siendo así una pata del poder que garantiza la igualdad para todos los habitantes del Territorio Nacional.
11 de Diciembre 2022 Alejandro H. Fernández DNI: 13.951.353
Comentarios (0)