Tapas de Cloacas: Imprudencia grave

Tapas de Cloacas: Imprudencia grave

Barrio San José I, la tapa de cloaca con un bajo nivel de más de 20 cm produjo la  caídad de un ciclista

La irresponsabilidad, rayana con el delito, es moneda corriente en el manejo de la “obra pública”. Un gobierno municipal y provincial que no hace nada y empresas, de comprobada inutilidad en sus trabajos,  que ponen en riesgo a diario a los ciudadanos de Jáchal con sus obras mal hechas  pero bien pagas.

En uno de los muchos barrios del departamento el peligro latente en las calles tiene que ver con las famosas tapas de la obra de cloacas. En el Barrio San José I, más precisamente en la calle Doctor Rachid, desde el día miércoles 31 de mayo, quedó una de las tapas en cuestión con un bajo nivel de más de 20 centímetros, y esa misma noche una  persona que transitaba en su bicicleta sufrió una caída producto de ese grosero error en la obra.

Es más que claro que existe una imprudencia grave que tiene realmente cansados a los vecinos y en riesgo permanente. Esta manga de inútiles que nos gobiernan no tuvo nunca la voluntad de controlar y ejercer el poder para la correcta ejecución de la obra pública.

Van a esperar, como siempre, que pase algo más grave y que los medios de comunicación traten el tema para salir a declarar “estamos trabajando fuertemente”.

Así como “aceitaron” el mecanismo para repartir colchones, cemento, hierro, bolsones y plata, en las elecciones del 14 de mayo, pónganse a trabajar para solucionar ahora el problema que hay en muchas calles de Jáchal. -