Una denuncia por un robo que no fue. Un procedimiento por lo menos irregular de la Justicia de Jáchal y el buen nombre y honor de dos personas tirados a la basura

Una denuncia por un robo que no fue. Un procedimiento por lo menos irregular de la Justicia de Jáchal y el buen nombre y honor de dos personas tirados a la basura

Carlos Ostinelli y Matias Baigorrí Sobreseidos de una causas que nunca fue

Luego de mucho tiempo de padecer la “injusticia” de la Justicia de Jáchal, Matías y Carlos pudieron conseguir en los papeles confirmar lo que ellos estaban seguros: No robaron. Son inocentes.

¿Cómo queda la moral, el orgullo, el honor, la familia y el respeto de la sociedad después de este  mamarracho de la Justicia? ¿Quién les pide perdón, o lo que es mejor, quién da la cara para aceptar el “Horror” que cometieron con dos ciudadanos, sin antecedentes,  trabajadores? ¿Dónde está la Corte de Justicia de la Provincia? ¿Dónde está el Fiscal General, Quattropani, pidiendo explicaciones a los “propios” (sus Fiscales) del desastre del procedimiento? Detuvieron a dos inocentes. Los incomunicaron. Allanaron sus domicilios, como si fueran delincuentes. Interpusieron una perimetral… Y luego, la falta de méritos… Y luego el Sobreseimiento. O sea no había ninguna prueba y nunca la hubo.

El señor que los denunció se llama Pablo Daniel Olivares... Ponemos a su disposición el Diario Jáchal La Región On Line para realizar los descargos que crea conveniente y responder las preguntas que tenemos para realizarle. Como así también al Juez, al fiscal y a todos los que participaron del procedimiento, la detención, los allanamientos, la falta de mérito y el sobreseimiento. Porque además de serlo, hay que parecerlo…

Video Completo Conferencia de Prensa Matiar Baigorrñi, Carlos Ostinelli