Asumió la nueva Junta de Riego en Jáchal. Omar Aciar: “La mesa del agua, hasta ahora para Jáchal, no ha traído ninguna solución”

Asumió la nueva Junta de Riego en Jáchal. Omar Aciar: “La mesa del agua, hasta ahora para Jáchal, no ha traído ninguna solución”

Luego de varias idas y vueltas, la Junta de Riego de Jáchal, ya tiene nuevos integrantes que asumieron el martes 6 de diciembre de 2022. Con Omar Aciar a la cabeza del ente rector del agua de riego en Jáchal, una nueva etapa, y muy importante, se inicia para los menesteres que los regantes sufren a diario en sus cuestiones laborales.

Los cortes programados para enero del 2023 (si los hay), los paliativos para la crisis hídrica y otros tantos temas a solucionar, será el bautismo de fuego para los nuevos integrantes de la Junta de Riego de Jáchal: Omar Aciar, Carlos Ibarbe y Dante Tejada.

El productor y regante Omar Aciar dialogo con jachallaregion.com.ar:

“Tenemos que interiorizarnos de los problemas a solucionar que tiene Hidráulica, que sabemos que son muchos. Trataremos de ir de a poco poniendo todo en orden y trabajando para ello.”

“Varias son las reuniones que tenemos previstas. Una de ellas es con las autoridades del Departamento de Hidráulica de San Juan para llevarles la agenda de problemas a solucionar que tenemos en Jáchal.”

Videos Nota Completa: