“Los que nos gobiernan hace 20 años no van a hacer nada diferente a lo que ya han hecho, y lo que han hecho es nada. Jáchal no avanza, seguimos más pobres de lo que estuvimos”

“Los que nos gobiernan hace 20 años no van a hacer nada diferente a lo que ya han hecho, y lo que han hecho es nada. Jáchal no avanza, seguimos más pobres de lo que estuvimos”

El voto color morado es el que representa a la agrupación política “Juntos por Jáchal”, lista 17, y la que lleva como candidato a Gobernador a Marcelo Arancibia, Vice Oscar Marconi, Intendente Carlos Balderramo y Diputado Jorge Alfredo Morales.

En la distribución de los votos, en plaza departamental, los candidatos de la oposición jachallera comentaron:

Jorge Alfredo Morales:

“Esperamos que la gente se tome su tiempo y vea la diferencia de los que están gobernando hace años y nosotros, la oposición, quienes les decimos a todos que las cosas se van a hacer bien. Las cosas nuevas, las que hacen falta. “

"No puede ser que los que nos vienen gobernando desde hace 20 años nos hablen del “cambio”. Que ellos son el cambio, eso no es cierto. Fíjense los problemas que tenemos en Jáchal con las escuelas, con el agua, la falta de equidad en la distribución del dinero.  Los responsables de todo el desastre de la provincia de San Juan se conocen claramente. Son Uñac, Gioja, Miguel Vega, Jorge Barifusa, Matías Espejo… Todos son funcionarios de este gobierno y nos están diciendo que van a cambiar lo que no pudieron cambiar durante 20 años.”

“No lo van a hacer porque nunca tuvieron voluntad de hacerlo, además tuvieron el tiempo para hacerlo y nunca lo hicieron.  Es necesario que la gente tome el timón y cambie el rumbo hacia los que hablamos con claridad y convicción.”

“Los que nos gobiernan hace 20 años no van a hacer nada diferente a lo que ya han hecho, y lo que han hecho es nada. Jáchal no avanza, seguimos más pobres de lo que estuvimos antes. Vamos a apostar al trabajo, a la dignidad del trabajo y a la distribución igualitaria de las riquezas.”

Carlos Balderramo:

“Cuando iniciamos este grupo de trabajo lo hicimos, justamente  con  la convicción para marcar la diferencia  entre estos 20 años con la misma gente. Estos mismos que nos quieren “vender futuro” son los que nos tienen en un presente incierto. Sobre todo en lo laboral, en la dignidad que produce el trabajo.”

“Nuestra propuesta es de trabajo,  para que se abra  de una vez por todas las puertas a los agricultores, al comerciante de Jáchal, porque son los  lugares  donde se desenvuelve nuestra economía regional que hoy se ven resentidas y olvidadas.”

“Hoy por hoy, estamos asistiendo a un festival de cartelería, de paredes pintadas,  de ruido, a ver quién pone su música más fuerte y esto no es así. La verdad realmente está en las conversaciones con los ciudadanos, los compromisos que asumimos para cumplir nuestra verdadera función.”

"Con nuestro voto, que es de color morado, le pedimos a la gente que nos acompañe porque realmente estamos proponiendo un cambio con dignidad y trabajo.”