Patricia Bullrich y un fuerte respaldo a la candidatura de Alfredo Aciar

Patricia Bullrich y un fuerte respaldo a la candidatura de Alfredo Aciar

A menos de dos semanas de que toda la provincia decida quiénes serán los mandatarios que asumirán el 10 de diciembre de 2023 para un nuevo mandato de cuatro años, la dirigente  política del PRO, Patricia Bullrich, se metió de lleno en la campaña de Jáchal y envió un claro mensaje con un fuerte respaldo a la agrupación política que lleva como candidato a Intendente Alfredo Aciar.

Este respaldo, más allá de lo que se juega el 14 de Mayo en nuestra provincia, deja claro los alineamientos en San Juan y en Jáchal para las elecciones por los cargos nacionales en el mes de agosto (PASO), donde elegiremos Senadores, Diputados y Presidente.

Patricia Bullrich dijo en su mensaje:

“Todo mi apoyo a la lista que encabeza Alfredo Aciar, nuestro candidato a Intendente del departamento de Jáchal. Junto a un gran equipo y especialmente  junto a Gloria Acosta como candidata a Concejal. Ellos trabajan con mucho coraje para un cambio profundo de la realidad de Jáchal. Vamos a recuperar los recursos y la cultura de Jáchal con la fuerza del Cambio”