Madre con dos hijos menores y el peligro de derrumbe en su casa: “Hace dos años y medio que estoy así, y no me han dado solución

Madre con dos hijos menores y  el peligro de derrumbe en su casa: “Hace dos años y medio que estoy así, y no me han dado solución

“Tuve que tomar la decisión de acudir  los medios porque en dos años y medio no me han dado ninguna solución”

Sonia Bravo vive con sus dos hijos menores (una de 8 y uno de 2 años), en una “casa” que está  a punto de derrumbarse. Además del serio riesgo de que se caiga en cualquier momento, la profunda orfandad a la que está expuesta la familia, es lamentable. Hace más  de dos años que viene solicitando  a la Municipalidad de Jáchal una solución. Y los dirigidos por Miguel Vega, el Intendente, no supieron, no pudieron o no quisieron hacer nada.

Una vez más los medios de difusión son los que ponen sobre la agenda de los funcionarios de Jáchal los temas que son de real importancia. El funcionario Walter Berón llegó  a la casas de Sonia justo cuando los periodistas estábamos haciendo la entrevista.

 Walter Beron:

“Me hice eco de esto por la información que me acaba de llegar por los medios (periodistas). La verdad no conocía esta situación. Ya le he llamado al Secretario de Infraestructura, ya viene para acá. La casa está muy dañada. Se le va a dar intervención también a Acción Social para que vengan y vean esto. Por la situación que yo veo, esto está muy complicado para que usted siga viviendo en esta casa. Por lo que acabo de ver, la situación es bastante complicada. “

Hace un año y medio la señora hizo el reclamo, que pasó? ¿Por qué no vino nadie? ¿Por qué tiene que salir por los medios para que vengan? ¿No sabían nada de esto?

“No, no. Primero tengo que conocer el número de expediente, en qué área ha quedado. Ver quienes han intervenido y todo eso…”

Video Completo: