Tanto va el cántaro a la fuente…

Tanto va el cántaro a la fuente…

Una vez más tenemos la posibilidad de poner a disposición de los ciudadanos de Jáchal, principalmente, y de todo la provincia y el país, un Medio de Comunicación. “Jáchal La Región” Multimedia On line, nace a partir de este momento con el objetivo puesto en informar, opinar, investigar, sugerir y entretener. Si gusta la opción periodística  que se ofrece, mejor todavía.

No es fácil transitar el camino del periodismo en estos tiempos donde el desprecio por la verdad es “moneda corriente”. Es verdad, pero no importa. Donde se desconocen los hechos. Donde nadie investiga. Donde muchas páginas son puro “Copio” y “Pego”. Donde se hace publicidad y propaganda del Oficialismo y los poderosos.

No sabemos realmente cuánto tiempo podemos durar con esta iniciativa… Eso depende del apoyo de la gente que nos pueda leer, escuchar y ver. Nuestra propuesta periodística es Diario, Radio y Streaming On Line. Es un emprendimiento independiente que debe sustentar sus costos con el aporte de auspiciantes y cantidad de visitas. Dependerá de nosotros si somos capaces de conseguir el objetivo que nos hemos propuesto.

Nuestro objetivo principal es lo local. Lo que pasa en Jáchal. Lo que no encontramos muy seguido en otros medios provinciales. Dedicarnos a nosotros mismos. Porque las noticias no son buenas ni malas, son noticias. Las investigaciones son noticias de hechos que no salen a la luz fácilmente, aunque sea un “secreto a voces”.

Nuestras páginas están a su  disposición y en breve, si el sol sale por el mismo lado, podremos estar con Radio La Región On Line en el aire.

Muchas gracias.

Jorge Alfredo Morales

Periodista – Editora La Región